viernes, 23 de marzo de 2012

UN GATO GOURMET

Mi gato es un gato gourmet, claro que teniendo la dueña que tiene, es normal. Además, me llena de orgullo pensar que algo se le ha pegado de mi.
Hay comidas que le gustan más y otras que le gustan menos. Incluso hay algunas comidas que no le gustan. Es capaz de distinguir la comida de marca de la de marca blanca, incluso sabe distinguir un buen paté de uno normal y corriente.
Sus maullidos me indican si algo es de muy buena calidad o está muy rico o es una comida mala.
Es un fanático de las huevas de erizo de mar, de los espárragos de Navarra y de las aceitunas con anchoa. No es listo ni nada!!
Creo que él y yo compartimos el camino de la Gastronomía, cada uno en su estilo, pero juntos vamos a descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario